miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 3


A la mañana siguiente, una tenue luz entraba por la gran ventana de la suite del hotel de Londres, cuando Jacqueline se despertó. Antes de abrir los ojos, disfrutó de la calidez de las sábanas, tan suaves que parecían flotar. Deslizó suavemente los pies por ellas y notó el aroma a rosas que desprendían, que la hacía sentirse delicada y fresca.
Unas manos se deslizaron por su cara bajando hasta terminar en su mandíbula.
-Buenos días cariño- Dijo Robbert alegremente- ¿Qué tal has pasado la noche?
Ella sonrió al oír su voz y abrió los ojos al fin, descubriendo a su compañero sentado al borde de la cama, vestido con un impecable traje azul marino y con su pelo oscuro bien peinado, oliendo a menta, como siempre.
-Pues genial, por supuesto- Ella  lo observó con detenimiento y, sin duda, le gustó lo que veían sus ojos, -¿A quién no?- se dijo internamente. Su cara perfectamente estructurada denotaba felicidad, quizás por la bonita noche que habían pasado, quizás por el reencuentro… No lo sabia, pero aquel hombre tenía todo lo que una chica podía desear. Era amable, cariñoso y tierno. Su aspecto físico era tan extremadamente perfecto que no era sano mirarlo mucho tiempo por riesgo a sufrir innegables celos. Su trabajo, como gran empresario, había sido toda una revolución, pues, con 26 años, había conseguido ser el subdirector de la productora de cine más famosa de toda Inglaterra, por lo que su cuenta bancaria superaba con creces el sueldo mínimo. Era él, el príncipe azul que personas de todo el mundo buscaban sin cesar y ela lo tenía ahí, sentado al filo de su cama, después de una noche que se había repetido bastantes veces en los últimos meses, ¿Qué más podría pedir?
En ese mismo instante, entre cavilaciones, el móvil de su chico comenzó a sonar, rompiendo el sonido de su voz, tan masculina y bien definida. El joven contestó al instante, levantándose de la cama. Dio una vuelta completa a la suite asintiendo pensativo y, tras unos cortísimos segundos, se despidió.
-Jacqueline, querida debo irme – contestó con su voz de ejecutivo implacable- no me esperes para marcharte, he dejado la llave de la suite a la entrada y un coche pasará a buscarte a las diez y doce, tu ropa está en el vestidor, la segunda puerta de la derecha, alguien vendrá a ayudar a vestirte y la peluquera y la maquilladora llegarán en nada- dijo extremadamente rápido- Me voy ya, que no voy a llegar al vuelo – concluyó besándola levemente en los labios.
La chica escuchó sus pasos alejándose a prisa por el suelo de la habitación y la puerta cerrándose tras él. Suspiró, aun tumbada. –Tiempo, lo único que podría pedir sería tiempo- y tras un nuevo suspiro, se levantó de aquella cama, que ya no parecía tan suave, perfumada y apetecible.

12 comentarios:

  1. llamame mal pensa, pero el tio ese no m inspira confianza xD, ademas por su descripcion(pelo negro repeinado...) no pensaste en tu adorado jason!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm... el trabajo de Robert parece complicar un poco las cosas ¿no?
    Girl

    ResponderEliminar
  3. um.... esto me da mala espina... :P publica pronto que esta interesante!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ais!
    Quizás Robert no es tan perfecto... ¿Qué se traerá entre manos...? xD
    A mi también me da mala espina, ¡qué le haremos!
    ADORO el blog!!^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja, kelly, me conoces demasiado... y no, no pensaba en Jason al crear a Robert xDD!
    MUCHISIMAS GRACIAS chicas *-* intentaré publicar lo antes posible ahora que ya acabamos los examenes :$ Wé!

    ResponderEliminar
  6. uuuuu ke mala espina me da esto xD
    por cierto escribes genial!! me encanta como haces las descripciones muy detalladas =)
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  7. que mala espina teneis razon ah me encnata tu blog entra en el mio y hazte seguidora porfaaaaa
    yo ya lo soy del tuyo el mio es:http://www.lorenalc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si ke pinta mal.... pero me gustaria tener un xico como Robert!!! (L) jejeje xdd

    gracias x haverte exo seguidora de mi blog!!! yo escribo cada dia, y si puedes y quieres, deja comentarios pliiiiis!!! a, y escribes genial!!!
    publica ponto el caputulo 4, que no podre dormir pensando en qué pasaraa!!! =)
    Un besoooo wappa!!! (L)

    ResponderEliminar
  9. Hola,es cierto tmb me da mala espina. jeje.Escribes genial, te invito a visitas mi blog y si te gusta tmb me sigues. Y cuando tienes botón me avisas para afiarte..¡Feliz finde......!
    ¡Q estas bien! (^mordiskos^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
    http://wwwangysspot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. te hice premio en http://kelly-lavidanoesdecolorderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ohh ya tienes 14 seguidores!! felicidades ^^

    ResponderEliminar
  12. la historia engancha!! jajajaja te sigo, pasate por mi blog http://neversayforeever.blogspot.com

    ResponderEliminar